Reto de 30 días: día 8 me lele!!!!



Uf, esta noche fue muy pesada, me agarro una infección estomacal de los mil demonios y el único culpable soy yo por o hacerle caso a mi sentido común.
Llegue a comer a Subway después del entrenamiento de ayer, desde que entré algo me dijo que no debía comer ahí, pero hice caso omiso y la consecuencia fue perder el sueño toda la noche con nausea y otras cosas.

Pero uno es guerrero o ¿no?, así que temprano 1 hr de bici y en seguida 30 min. de carrera, solo para darme cuenta que mi cuerpo y estómago aún no estaban listos, como resultado he pasado una tarde en el resaurant en calidad de zombie.

Pero animo ya mañana con la pila al 100 y eso si ahorita llegando mi sesión de fuerza estará centrada en estomago brazos y espalda, pues hace mucho que no lavo y me lo voy  aventar todo a mano, quién dice que uno no se puede ejercitar en casa
Saludos
Roberto

"No pain, no gain" - Jane Fonda


Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo esta en tener decisión!!!

Aloe Vera la super planta

Llegan cambios