Reto de 30 días: día 5, la sombra de la diabetes y runaway pushups


A dos días de cumplir una semana con este reto la motivación esta al máximo y parece como si todo el episodio de ser diagnosticado con diabetes fuese un mal sueño, a 6 meses de enterarme que la padecía y un mes después de haber confirmado que la diabetes ya fue revertida, reafirmo mi motivación y vuelvo a comprobar, como otras veces en mi vida, que todo esta en seguir un camino que ya nos hemos establecido y sabemos de antemano, si escuchamos bien a nuestro yo interno, que es el correcto.

Ahora solo queda no desviarse y continuar llevando y mejorando una vida mas saludable.

Para el entrenamiento de hoy nadé 1700 mts. no es demasiado pero el entrenamiento lo hice a conciencia, ademas de que conté con la suerte de que en ese momento entrenaba el equipo juvenil, así que por ahí cayeron algunos tips y correcciones, que seguro mucha falta me hacen, de mi lado del carril.

Para los ejercicios de fuerza, hice una serie Tabata que hasta donde he visto es inventada por mi, el ejercicio, no la serie, les llamaremos runaway pushups

  1. Busca una barda que llegue a la altura de tus hombros, párate frente a ella.
  2. Coloca las manos sobre la barda justo frente a tus hombros 
  3. Haz un impulso con las piernas mientras estiras los brazos utilizando triceps, pecho y espalda. (como si quisieras escapar de un perro, la policía, etc.)
  4. Regresa a la posición inicial y repite. 
Despues de esto realicé una segunda serie Tabata, esta vez dos ejercicios, Sentadillas sencillas y el segundo ejercicio, repeticiones continuas de parado de hombros, algo así como Sarvangasana de yoga.

A continuar con esto y no permitir que la flojera y los malos hábitos vuelvan a deteriorar nuestra salud.
Saludos
Roberto

"Patience, persistence and perspiration make an unbeatable combination for success." - Napoleon Hill

Me interesa tu opinión, comparte, opina, difunde.

Comentarios

  1. Jajaja como huir de un perro.... sabemos muy bien como es eso vdd amor...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Todo esta en tener decisión!!!

Aloe Vera la super planta

Llegan cambios