Reto de 30 días: días 12 y 13, ya no tengo pies de tarahumara

Para este día 12 solo un poco de yoga, de vez en cuando es necesario estirar bien los musculos y relajar el cuerpo, así que enciendo la tentación solo hice una breve sesión de yoga, sobre todo para activar la circulación y ponerme a trabajar.

Día 13: Me levanto temprano pues iré al restaurant temprano y siguiendo mi rutina, bueno mas bien se está convirtiendo en ritual, me preparo mi licuado de Formula 1 de Herbalife24 y leche de almendra, buena dosis de proteína y calcio para activar el sistema, y me preparo para salir a correr, tengo planeado hacer una carrera corta pues el tiempo apremia así que me apresuro tomando la ruta acostumbrada, que a un km mas o menos de salir giro a la derecha y me encuentro con un enorme terreno abandonado, un poco de trail si así lo quieren, para ejercitar ligamentos y articulaciones. mas o menos como a mitad del recorrido me doy cuenta que retiraron muchas de las cachanillas que crecen naturalmente por aquí y ZUAK!!! un pequeño tronco que sobresale del suelo atraviesa el tenis y arranca un pequeño pedazo de piel, nada grave pero a como arde jijijij. 
En otras épocas seguramente no me habría pasado nada pues mi piel estaba curtida como si fuese corredor de barrancas, pero ya no mas y esta es una señal mas de mi sedentarismo que por fin he dejado, ni modo a seguirle y terminar la carrera. 

Llegando cargo una mochila con 10 kg, entre bosas de sal y plomos para buceo y al parquecito donde los juegos infantiles son un excelente compañero para hacer fuerza. Dips, desplantes, runaway pushups, dominadas, flexiones de rodilla colgado, press de pecho invertido, bicicletas, planchas, en fin. empezando bien el día y con mucho ánimo, en la tarde veo a la Güera y mañana iremos al ultrasonido a ver como va creciendo Pablito!!!!! Mucho animo y felicidad.
Bonito inicio de semana
Saludos
Roberto

“You don't stop running because you get old, you get old because you stop running.” 
― Christopher McDougall


Atacado por cachanillas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo esta en tener decisión!!!

Aloe Vera la super planta

Llegan cambios