Reto de 30 días: día 3 momento de hacer una pausa




Hay veces que en nuestros planes se presentan eventos inesperados, hoy justo en la puerta para salir a correr, suena el teléfono, mañana hay evento y faltó gente en la cocina. Ni modo tendré que adelantar el descanso un par de días, así que cambio los shorts y playera "dry fit" por pantalón negro y filipina, regaderazo y en 5 minutos ya estoy montado en la bici rumbo al restaurant.

Se que a algunos les parecerá pesado el ritmo de trabajo de un cocinero, turnos de mas de 12 hrs., descansos entre semana, días aun mas largos los fines de semana, ambiente húmedo, intenso calor, mas de 8 hrs parado, realmente es un trabajo pesado, PERO, hay un enorme pero, las satisfacciones y la pasión va mucho mas allá de días de fiesta y cenas familiares. La presión que se vive en una cocina se parece mucho más a la adrenalina cuando escalas o te tiras de un paracaídas, que la tensión simple y monótona de una oficina, cada día es diferente, cada mesa cada plato es un nuevo comienzo y un reto mas que se termina en el momento en que tocas la campana y gritas "SALE".

Así que no tengamos miedo de cambiar los planes y posponer un entrenamiento, si sabemos que al otro día vamos a llegar energizados y con el animo a tope.

Saluos
Roberto

"You most take personal responsibility. You cannot change the circumstances, the seasons, or the wind, but you can change your self. That is something you have charge of." - Jim Rohn


Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo esta en tener decisión!!!

Aloe Vera la super planta

Llegan cambios