Reto de 30 días: día 20, solo un inocente reto!


Día 20:
Carrera tranquila a las 12:00 PM, ya arrecia el calor, 45 minutos y de regreso me preparo para cumplir un reto que me propuso uno de mis lavaplatos.

El reto de entrada parece inocente ¿Cuántas lagartijas puedes hacer hincado? Hincado pues nada mas fácil, seguramente muuuchas!
Muy bien pero hay una condición: empezar con una y al terminar enderezarse y levantar los brazos el mismo numero de lagartijas. Ok esto es una serie aritmética, así que al llegar a 10 en realidad habré hecho 55 lagartijas
1+2+3+4+.......+10=55
bueno no esta tan mal, pero el factor de levantar las manos le agregó un ingrediente que ya para el numero 9 estaba exhausto total hice la serie hasta 10 con mucho esfuerzo, buen reto y me gusto para repetirlo constantemente.
En estos días he estado ejercitando un poco mas la mente, tratando de ver las cosas de una forma mucho mas positiva, el reto, no quejarse por nada durante 7 días, uff eso si es un reto, normalmente estamos acostumbrados a quejarnos de cosas tan insignificantes, que ya ni cuenta nos damos, así que si me quejo una sola vez aunque sea solo con el pensamiento vuelvo a empezar, ya he empezado 4 veces en 24 hrs. a practicar entonces. Y nada de quejas!!!

“If you really want to do something, you'll find a way. If you don't, you'll find an excuse.” 
― Jim Rohn

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Todo esta en tener decisión!!!

Aloe Vera la super planta

Llegan cambios