Entrenamiento 30 Días: día 27 a un paso ya


Ya solo quedan 3 días y quedaron atrás los días de cansancio, como un poco de sueño pueden hacer la diferencia, para este domingo, salí a correr 45 min. sin nada programado, pero al iniciar a correr me fui sintiendo muy bien y mi ritmo fue un poco mayor al que acostumbro, durante todo el tiempo me sentí super bien. Llegando 20 minutos de fuerza en el parque, dips en las mesas de campo, runawaypusups, desplantes, barras en el pasamanos, abdominales, sentadillas, barras con las manos mas abiertas, etc.
en general muy buen día. después de esto me subí a la bascula, espérenme al 30 pero hay buenas noticias.
Por otro lado estoy diseñando un uniforme para triatlón para improveyourlifenow, dentro de pocos días les enseño el diseño terminado, estoy y muchas nuevas sorpresas se acercan.
Saludos
Roberto

“If you shoot for the stars, you'll at least hit the moon” 
― T. Harv Eker

PD, tienes algun familiar que esté luchando con la diabetes?
Comparte el blog y motivalo a hacer algo definitivo por su salud

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo esta en tener decisión!!!

Aloe Vera la super planta

Llegan cambios