Reto de 30 días: Día 23-26 a punto de terminar


Tanto el miércoles como el Jueves los entrenamientos fueron buenos el jueves corrí 1 hr y nadé poco mas de 2.5 kms pero la falta de sueño empezó a hacer mella y para el día de ayer, me encontraba completamente agotado, muchas veces se nos olvida que el cuerpo es sabio y el mismo es quien nos dictará el ritmo en el cual debemos progresar. Fue un error mío, en gran parte producto de mis otras actividades, el no haberme dado el tiempo suficiente de sueño y con mayor razón al haber aumentado la carga de actividad en el último mes.


El día de hoy volví con ánimos renovados y de vuelta a la alberca. drill de brazada y torción, 1000 mts con paletas y 500 mts con sprints cada 75 mts. ya me siento mas fuerte y es tiempo de empezar a alargar mas las cesiones, siempre he creido que el ser humano tiene una conexión muy cercana al agua,
el simple hecho de sumergirme en ella me llena de energía y una alegría casi instantáneas y me hace mucha ilusión poder compartir este gusto con mi pequeño por venir. 

Ya estoy apunto de cumplir este reto y aun que se que faltan unos días para concluirlo ya están presentes nuevos retos de los que les estaré informando con mas detalle, pero todavía no es tiempo.

Por lo pronto en cosa de menos de 3 meses, el 20 de Julio, se llevara a cabo el 31 triatlón salvavidas de Ensenada y con este en puerta a seguir dándole duro.

“If you are willing to do only what’s easy, life will be hard. But if you are willing to do what’s hard, life will be easy.” 
― T. Harv Eker

PD, tienes algun familiar que esté luchando con la diabetes?
Comparte el blog y motivalo a hacer algo definitivo por su salud

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo esta en tener decisión!!!

Aloe Vera la super planta

Llegan cambios