Todo esta en tener decisión!!!

Muchas veces hacemos propósitos por una cantidad incontable de razones, las más de las veces estos propósitos solo se quedan en nuestra intención sin nunca llevar acabo aunque sea el mínimo esfuerzo por lograrlos.
Es aquí donde desperdiciamos una de las fuerzas de mayor influencia de la naturaleza humana, el poder de la decisión, la mayoría de las veces dejamos de hacer muchas cosas por miedos tontos, no voy a poder, que van a decir, es que nunca lo he hecho, y así nos creamos un sin fin de obstáculos cuando lo único que tenemos que hacer es tomar una decisión y actuar.
Una vez que hemos dado ese primer paso no nos detengamos en el arranque pues decisión sin un deseo profundo de continuar lo que ya empezamos, irremediablemente nos llevará a terminar tan rápido como comenzamos. Así que una vez tomado el primer impulso, pongamos toda nuestra atención, fe y esfuerzo en llevar acabo lo que nos hemos propuesto, muchas veces el destino nos llevara por un camino diferente al planeado y es aquí donde debemos estar atentos a las opciones que la vida nos brinda pues muchas veces el resultado nos puede sorprender.

Me han preguntado que como fue que revertí mi diabetes, me han dicho que  no es posible hacerlo, aquí creo yo radica la principal diferencia entre poder o no poder hacer algo, desde el momento mismo que me diagnosticaron con diabetes tipo 2, muchas fueron las opiniones de que esta enfermedad no se revertía, no hubo un solo doctor que no me dijera que el medicamento y yo seríamos fieles acompañantes para toda la vida, yo simplemente, me negué a aceptarlo. Y no porque tuviera miedo o una negación de haber sido diagnosticado, sino porque si algo he aprendido de la vida es que si tomamos una decisión y seguimos con fe por ese camino, le imprimimos esfuerzo y trabajo, tarde o temprano las cosas se acomodan a nuestro favor.

Así que la próxima vez que tengas una idea, un sueño, una necesidad agrega el ingrediente de la decisión y mira como se transforma, en ese instante, tu mundo.

“You are the master of your destiny. You can influence, direct and control your own environment. You can make your life what you want it to be.” Napoleon Hill

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aloe Vera la super planta

Llegan cambios