Reto de 30 días: día 16, pilas cargadas


Hoy tocó natación y carrera, para quien nada no se si le ha pasado que hay días en que el agua se siente mas espesa y que hay zonas en la alberca donde pareciera que cuesta mas trabajo jalar, bueno pues durante el calentamiento de mi sesión de este día así fue como se sintió.
Hoy estuve poniendo atención en cambiar un poco mi técnica de braceo, siempre he disfrutado nadar largas distancias mientras voy sintiendo como el cuerpo se desliza a través del agua, pero para ser un nadador de aguas abiertas y de triatlón se tiene que elevar un poco el ritmo de braceo y acortar un poco la distancia por brazada. Así que la atención se ha estado centrando en esto los últimos entrenamientos.


Este video de Andy Potts me parece muy bueno y con muchos buenos tips.
Aquí mi entrenamiento:
500 mts afloje (100 suave, 100 paletas, 100 suave, 100 patada, 100 suave)
3 x 500 con 1:30 de descanso.
los parciales:
8:46, 9:20, 9:14, hay que trabajar mucho mas!!!

Después de nadar corrí 40 minutos, haciendo arrancones de 30 seg @ 5 min. buen entrenamiento y enfocándome mucho en la hidratación, con hydrate H24, cada día hace mas calor por acá.

Al final de la sesión me sentí con mucha energía, como pasar un poco de tiempo de calidad con los seres queridos puede cargar la pila de muchas maneras.

Saludos
Roberto

“Motivation is what gets you started. Habit is what keeps you going.” 
― Jim Rohn

"Te gusta", comparte, comenta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo esta en tener decisión!!!

Aloe Vera la super planta

Llegan cambios