Reto de 30 días: día 17 carrera y sin noticias de la diabetes


Salí por la ruta acostumbrada cerca del medio día, me parece buen entrenamiento para irme acostumbrando a este calor, que aunque aun no lo es tanto si se siente mucho mas que cualquier día de los últimos 5 años en Ensenada, como extraño despertar con el puerto cubierto de bruma.

Pero bueno a lo que nos truje, durante la carrera me sentí muy bien y raro en mí solo mire el reloj cuando creí que era hora de regresar. Una hora en total y aunque el ritmo fue mas bien lento me sentí muy bien en todo el trayecto.
Las infames peforapies
Aquí les dejo una foto de la planta que le ha dado el patronímico a estas tierras  y que fue la causante de mi cojera los últimos tres días, nada espectacular pero si con la función de dar sombra y un poco de frescura a cuanto animal habita por estas tierras áridas, me ha tocado ver salir a mi paso, conejos, liebres, lagartijas y una familia muy simpática de codornices de california, en fin muy disfrutable, hasta el momento en que tus pies se encuentran con ellas.
Cachanilla



Y volviendo a la diabetes, como diría el sereno, las once y todo...
Glucosa 93 gr/dL
el promedio durante los últimos 30 días 97gr/dL
Si sufres de diabetes no olvides visitar el recuadro que esta arriba del lado derecho. Podría traer un cambio drástico en tu vida
Y mi peso para esta primera quincena de reto 104.6 kg, 24.9% de grasa y 55% de agua, con cada semana que pasa el ritmo de bajada de peso disminuye, lo cual es perfectamente comprensible pues bajar estos primeros 16 kg. fue algo mas bien rápido, esto nos enseña la capacidad y sobre todo las ganas que tiene nuestro cuerpo de recuperar su balance.

“If you want to make a permanent change, stop focusing on the size of your problems and start focusing on the size of you!” 
― T. Harv Eker

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo esta en tener decisión!!!

Aloe Vera la super planta

Llegan cambios