Reto de 30 Días: día 28, y que se rompe

Hoy amanecí con las pilas recargadas, me levanto, me tomo mi licuado formula1 de herbalife y a nadar, ya en la alberca me propuse tener una nadada un poco mas larga, así que aletas, paletas y pullbuoy listos, empiezo con 200 suaves y después 200 de patada, 200 drill de brazada con un brazo utilizando aletas y paletas, 200 mismo drill sin paletas, después de esto es set principal 4 x 500 (25 max + 25 suave) los primeros 500 con paletas y pullbuoy, después 500 crawl completo c/ paletas y los últimos 1,000 crawl sin paletas, termine con 200 suaves, en total 3,000 y un entrenamiento muy completo en el que me sentí super bien, de hecho me hubiera quedado mas tiempo si no es que ya cerraban la alberca.

Y cómo saber si has hecho el esfuerzo suficiente en un entrenamiento?
bueno creo que una imagen dice mas que mil palabras.

Mientras escribo esto queda un solo día de este reto, aquí puedo adelantarles que hacía mucho que no me sentía tan bien
Saludos
Roberto

"Never give up, never quit, because you're too legit to quit" - James Brown

PD, tienes algun familiar que esté luchando con la diabetes?
Comparte el blog y motivalo a hacer algo definitivo por su salud

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo esta en tener decisión!!!

Aloe Vera la super planta

Llegan cambios