Reto 30 Días: Día 22 Buena nadada!!!


Este día me concentre completamente en la técnica de braceo el drill a una brazada con el brazo contrario en el costado me esta exigiendo mucha concentración y a la vez estoy siendo mucho mas consiente de que partes del cuerpo estoy utilizando para bracear, no solo el brazo sino espalda, hombros, abdomen al final un buen día de entrenamiento.
Por lo demás mucha lectura para mi descanso de la chamba e ideando ideas nuevas para el futuro.

Rutina de natación:
200 suaves
100 paletas
100 aletas
100 paletas drill un brazo
100 drill un brazo
4 x 500 (100 suaves x 100 duro aumentando cadencia)
200 suaves

Después de nadar, al parque a hacer un poco de rutina de fuerza usando una mochila con 10 kg de peso.

“You are the average of the five people you spend the most time with.” 
― Jim Rohn

Saludos
Roberto

PD, tienes algun familiar que esté luchando con la diabetes?
Comparte el blog y motivalo a hacer algo definitivo por su salud

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo esta en tener decisión!!!

Aloe Vera la super planta

Llegan cambios