Reto de 30 días: Día 2 a eliminar la diabetes y la grasa



Día dos, desde que retomé los entrenamientos uno de los momentos mas críticos y que me traían mayor conflicto era el desayuno, necesitaba hacer un desayuno temprano y lo suficientemente nutritivo y balanceado para iniciar el día, pero al tener horarios tan saturados la mayoría de las veces me quedaba muy poco tiempo para ejercitarme, así que buscando una alternativa de alimentación di con el batido de proteína herbalife 24 y aunque la carga de entrenamiento no es muy grande, si quedo con la tranquilidad de comenzar mi día con una alternativa saludable y ligera que me permite entrenar inmediatamente.

Hoy comencé con un buen entrenamiento de natación, por ahora los volúmenes de entrenamiento son bastante manejables 1,700 mts en total
300 calentamiento (50 crawl, 25 dorso)
3 x 400 ( primeros 400 con paletas y pull, después paletas completo y terminando libre subiendo el ritmo)
200 afloje





Hoy hice dos circuitos Tabata al hilo conformados de la siguiente manera
  1. Cuerda
  2. Sentadilla con press con costal de 27 k
  3. Cuerda
  4. Giro ruso de pie
  5. Cuerda
  6. Dips
  7. Cuerda
  8. Sentadilla abrazando las rodillas
Termina ya este segundo día y tengo un reto mas inmediato que cumplir, el domingo 13 estaré participando en un biatlón, sera el segundo biatlón que hago así que solo espero tener un desempeño mucho mejor en esta ocasión, en el pasado al llegar a la primera transición solo quedaban mi bicicleta y otras tres mas en los rack, en pocas palabras y practicamente iba en último lugar.
Así que a entrenar duro y seguir revirtiendo esta diabetes, y estos resultados nada honrosos en el multideporte, ja
Saludos
Roberto

"Discipline is the bridge between goals and acomplishment" - Jim Rohn


Comentarios

  1. Robert, todo mi apoyo moral! Yo llevo 2 semanas que empecé a correr dos veces a la semana, es poco pero voy en progreso. Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofí, que gusto saludarte, oye pues dos o tres o los que sean lo importante es empezar!!! Animo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Todo esta en tener decisión!!!

Nutricion Celular

Aloe Vera la super planta