Reto de 30 días: día 18 y 19 Una piedra en el camino...


Día 18 (descanso)

Ya el cuerpo pedía un día así, solo un poco de yoga en la mañana y me dedique a hacer tareas de la casa que traía pendientes, pensando y meditando sobre lo que viene y esperando lo mejor para nuestro futuro.

Día 19 Rodada al Aeropuerto + desviación a Algodones

Todo listo en la mañana, Jersey, shorts, guantes, casco, ánforas con Hydrate 24 presión de llantas, y salgo a rodar, viento lateral de 15 a 20 km/hr. Salgo rumbo al aeropuerto, buen ritmo y cadencia, haciendo sprints de 1 min @ 10 min tomo la desviación a algodones, siempre me ha gustado salirme un poco de la ruta y rutina, regreso del aeropuerto, voy por el acotamiento que generalmente esta limpio machuco una piedrita y BAM!!!! tsssssssssssss demonios, con este calorón y yo sin refacción, a asumir las consecuencias de mi error y comenzar a caminar de regreso, pasan una, dos, tres pick ups ninguna se para, termina dándome raite un chavo que entrena boxeo muy buena onda y al parecer es el buen samaritano de la zona pues yo soy uno mas de tantos ciclistas despistados a los que ha ayudado.
al final mi salida de 1:30 se reduo a 1:00 hr pero de cualquier forma buen entreno.
por la noche el circuito acostumbrado de fuerza en el parque, solo que esta vez utilizando una mochila con 12 kg de peso, buen entreno  y sintiéndome excelente.

Saludos
Roberto

“If you want to make a permanent change, stop focusing on the size of your problems and start focusing on the size of you!” 
― T. Harv Eker

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo esta en tener decisión!!!

Aloe Vera la super planta

Llegan cambios