Reto de 30 días, Día 30 buen cierre !!!


Hoy fue mi último día de este reto y para cerrar salí a correr 1:30, 15 km que si los comparo con los que hice a mediados de febrero, hoy me sentí super ligero y relajado, terminando esto un poco de lagartijas y abdominales, press de hombros y curl con mancuernas. Buen cierre para este reto pero lo mejor son los resultados y como me siento en este momento.

Ya he publicado que cuando me enteré de que era diabético mis niveles de glucosa andaban por 550 mg/dL y pesaba 120.5 kg, para el primero de abril, ya con la diabetes revertida y comiendo mas diciplinadamente y sobre todo con la ayuda de herbalife mi peso estaba ya en 106,3 kg.

Tengo ya varios años luchando por bajar de peso y siempre subía y bajaba manteniéndome entre 110 y 120 kg. pero en enero de este año, buscando un suplemento que me permitiera ajustar mi poco tiempo en las mañanas para hacer ejercicio y ademas saber que me encontraría alimentándome adecuadamente, dí con la linea de herbalife 24 comencé con el batido, y por la tarde tomaba herbal aloe, a base de aloe vera, puedo decir que desde el segundo día sentí el estómago mucho menos abultado y mis niveles de energía se mantenían al 100, a media mañana y después de el entrenamiento me como una barra de proteína herbalife thermojetics que ademas de ayudarme a regenerar músculo me quita la ansiedad por toda la mañana, para la comida procuro balancear y comer una buena porción de proteína, verduras y leguminosas, para terminar con una fruta. A media tarde mas proteína pero esta vez en forma de nueces o cacahuates. y para cenar una pequeña ensalada y una quesadilla o algo por el estilo..

En resumen comencé a consumir herbalife en enero de este año, pesando 116.2 kg para el 1 de abril ya había bajado hasta 106.3 kg, 10 kg en 3 meses, hoy 30 de abril peso 101.3 kg., buen progreso y cada vez mas cerca de ser mas saludable.

30 de abril

En total 20 kg desde septiembre del año pasado. Bueno y que representan estos 20 kg. que tanto era lo que estaba cargando y sobre todo que rodeaba mis víceras creando un síndrome del que tantos mexicanos padecemos y es la causa numero uno de muertes en nuestro país.
Así se ven 20 kg. de sobrepeso

Ahora solo queda seguir este camino y continuar llevando una vida más saludable.

"Tu puedes lograr lo que quieras, solo es cuestión de tomar una decisión y actuar" -Roberto de Anda

La obligada foto del antes y después
30 abril 2014
Enero 2014




















PD, tienes algún familiar que esté luchando con la diabetes?Comparte el blog y motívalo a hacer algo definitivo por su salud

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo esta en tener decisión!!!

Aloe Vera la super planta

Llegan cambios