Adicción al Azúcar, la lucha continúa

Una de las cosas más difíciles a las que me encuentro día a día es el alejarme de hábitos pasados.

Estuve tan condicionados a consumir azúcar y harinas, por tanto tiempo, que aún a mas de 3 años de haber sido diagnosticado con Diabetes tipo II y haber hecho grandes cambios en mi forma de ver mi salud y hábitos, aún sabiendo de los efectos que el consumo de estos venenos tiene en nuestro cuerpo sigue siendo difícil.
Las tentaciones son muchas y la facilidad con la que uno se encuentra con opciones no sanas en cada esquina, hacen aun todavía mas difícil tomar la decisión correcta.
Día a día las decisiones que tomamos afectan cómo nuestro cuerpo reacciona a lo que comemos y si por algo nos desviamos del camino mas vale dejarlo ahí y no quedarnos lamentando demasiado, mejor retomar los buenos hábitos para la siguiente comida y dejar que nuestro cuerpo retome su camino hacia su propia sanación. 
Se que es difícil y todos los días me enfrento a tomar la decisión correcta o errónea para mi salud, pero esta en nosotros el mantener en mente los beneficios que obtenemos de un mejor estilo de vida alimentándonos sanamente y manteniéndonos activos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se dice fácil pero...

Aloe Vera la super planta

Todo esta en tener decisión!!!