Nuevos retos!!!

Abril está por llegar y junto con el mes, estoy planteándome dos nuevos retos, por un lado y este es el mas inmediato, estaré haciendo 30 días de entrenamiento de intervalo y ejercicios con el peso corporal en muchas variaciones, calistecnia, HIIT, resistencia, etc. y por aquí estaré informándoles de mi progreso con la obligada foto del primer día, a los 15 días y al finalizar el mes. a ver que tal va.
Así que anímense y síganme prometo traerá un cambio positivo y definitivo en la vida de cada uno de nosotros.
Ademas de los ejercicios, estaré posteando recetas y tips de nutrición para ayudarnos a llevar una dieta más sana, y cada tercer día publicare mis mediciones de glucosa en sangre en ayunas para mantener un ojo y cerciorarnos que definitivamente la diabetes se ha revertido.

Por otro lado estoy comenzando un nuevo ciclo de entrenamiento y por las siguientes 20 semanas estaré preparándome para hacer un triatlón 70.3, no no estoy inscrito en ninguno aún, mas bien es una preparación para los que vienen el año que entra, así que cual quier comentario, tip o sugerencia es bienvenido, que esta sera una manera de medir mi resistencia y sobre todo crear un nuevo compromiso con mi salud.
Saludos
Roberto

"Above all, train hard, eat light, and avoid TV and people with negative attitudes."
-Scott Tinley `

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo esta en tener decisión!!!

Aloe Vera la super planta

Llegan cambios