Recorriendo el camino

Estando a menos de 4 días de esta primera prueba el camino recorrido parece mas largo de lo que en realidad es, desde hacer grandes cambios en alimentación y una disciplina mas estricta en cuanto al ejercicio, hasta cambios de actitudes y horarios, que al final siempre se tienen que adecuar el trajín diario de cualquier persona, que ademas de haber tomado la decisión de en poco mas de 3 meses hacer un medio maratón y entrenarse por primera vez en específico y a conciencia para la distancia, (anteriormente había terminado dos medios maratones pero confiaba mas en mi buena condición que en un entrenamiento específico) tendría que compaginarlo con un trabajo, que aunque lleno de satisfacciones, absorbía la mayor parte de mi tiempo, pues a partir de Octubre del 2013 fui nombrado Chef del restaurante La Cocedora de Langosta en Ensenada y así también de su sucursal de Mexicali, en pocas palabras, los siguientes meses y por un buen tiempo tendría las manos llenas y el tiempo aún mas recortado.

Si a todo esto le sumamos que justo al mismo tiempo me entere de que mi esposa esperaba nuestro primer bebé y segundo pequeño, las motivaciones para mejorar la salud y entrenarse mas duro ahora eran mas claras y fuertes.

Fue así que he pasado de solo poder correr un par de kilómetros a haber podido hacer mi primera carrera de 15 km. hace semana y media sintiéndome enteramente bien, de haber estado pesando 120.5 kg a estar en la actualidad en 108.5 que aunque aún esta muy por arriba de mi peso ideal si quita 12 kg de manteca de encima y créanme, si lo vemos físicamente, es una cantidad enorme de materia grasa.
Ahora queda estar concentrado y dentro de lo que cabe mantenerme lo mas descansado posible, tarea que se ve un tanto imposible si tomamos en cuenta que esta semana tendremos la agenda llena con eventos del Restaurante, pero bueno es parte de los malabarismos que como Chef se tienen que hacer.

ahora a esperar lo mejor y a entrenar duro en estos pocos días que faltan.

PD, el calor ya empieza a sentirse en Mexicali y nunca había estado tan pendiente de mi hidratación, otra vez Hydrate de Herbalife 24 ha demostrado ser de gran ayuda, mas si tomamos en cuenta que es de los pocos electrolítos con una cantidad insignificante de azúcar y que aún así tiene un sabor realmente bueno, se que parece anuncio pero siendo diabético, el poder encontrar alternativas a los productos comunes en el mercado es un gran alivio.

 “Cuide mucho su cuerpo. Es el único lugar que tiene para vivir”.
Jim Rohn



Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo esta en tener decisión!!!

Aloe Vera la super planta

Llegan cambios