Medio maratón y algo mas


A un día después de haber terminado mi primer medio maratón después de 17 años, muchas cosas y sentimientos vienen a mi cabeza, no deja de sorprenderme la increíble capacidad de nuestro cuerpo de guardar memoria y hacer lo que mejor sabe hacer, estar en movimiento y regenerarse día con día y esto se confirma aún mas el día de hoy.
No padezco más de diabetes.
O al menos eso es lo que indica mi último análisis de sangre parámetros de colesterol, triglicéridos y ácido úrico, todos en niveles normales y lo más importante mi % de Hemoglobina Glicosilada es de 5.6% esto es: Normal / NO DIABÉTICO.
Así es como recibí el día de hoy, así es como termina este capítulo en mi  historia personal y ahora a continuar con este estilo de vida mas sano y que es en un principio el que debí haber mantenido.
Ahora quiero dedicar el haber terminado la carrera de ayer y este pequeño paso hacia una vida mas sana a una mujer que es de enorme inspiración para muchas personas, Norma Bastidas, sobreviviente, madre e increíble ultramaratonista, si tienen oportunidad únanse a su causa y visiten su página, en la actualidad se encuentra haciendo el triatlón mas grande de la historia y esto es para combatir la trata de personas en el mundo. Norma es una enorme inspiración no olviden visitar su página http://berelentless.fundacionreintegra.org.mx/vamos-norma/
Por otro lado agradecer a mi esposa Magaly su apoyo y confianza durante estos últimos meses y a toda mi familia y amigos que de alguna u otra forma han estado al pendiente de cómo se fue desarrollando este cambio en  actitud y hábitos. Así también quiero dar las gracias a Nikkolet Demeter, pos su apoyo y sabio consejo en cuestiones de nutrición y entrenamiento “Go Herbalife Go 24”.

Y ahora qué sigue?
Pues a seguir por este camino y no aflojar el paso y buscar nuevas metas que estimulen y fortalezcan mi espíritu y ganas de continuar por este camino. Por lo pronto y de manera inmediata estaré preparándome para el biatlón shak’s-athlon de 5k-30k-5k a llevarse a cabo el 13 de abril próximo.
Saludos y Gracias por leerme y su apoyo

“Trate a su cuerpo como un templo, no como un depósito de basura. Su cuerpo debe ser un buen sistema de soporte para la mente y el espíritu. Si lo cuida lo suficiente, su cuerpo lo puede llevar adónde quiera ir, con el poder, la fortaleza, la energía y la vitalidad que necesitará para llegar”.
Jim Rohn 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo esta en tener decisión!!!

Aloe Vera la super planta

Llegan cambios