Revertir diabetes o Curar diabetes


La verdad es que los últimos meses he descuidado un poco mi alimentación y aunque el ejercicio siempre ha sido una constante, los malos hábitos alimenticios regresan, poco a poco al principio, con cada galleta, con cada bocado, me he olvidado poco a poco de lo que en un principio fué lo que desencadenó Diabetes tipo II en mi.

Muchas veces he escuchado esa voz que me dice, "Es solo hoy, ya mañana continuas comiendo sanamente, haciendo las elecciones adecuadas" y fue así que hace un par de semanas me encontré con el nivel mas alto de glucosa en sangre que he tenido en los últimos tres años 136 mg/dl, quizá a algunas personas pueda no parecerles demasiado alto, pero para mí fue una llamada de atención, un foco rojo, AGUAS, se perfectamente lo que tengo que hacer, así que a dejarse de excusas, a dejar de autoengañarme y retomar los hábitos que se que me llevan a tener mejor salud y continuar revirtiendo mi diabetes.

Revertir nuestra diabetes, como lo dice la Dra. Sarah Hallberg, es diferente de curar, y podemos vivir una vida completamente normal, sin los problemas que esta causa, siempre y cuanto no regresemos a los malos hábitos que nos llevaron a padecer esta condición.

Así que round dos y a regresar a los principios que se me ayudarán a mejorar mi salud y llevar una vida mas saludable y plena

Aquí dejo el video de la Dra. Hallberg. quizá ayude a mas de uno a tomar la salud en sus manos y revertir este tremendo mal que aqueja a millones de personas alrededor del mundo.

Pueden encontrar más información sobre cómo revertir la diabetes dando click aquí.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Se dice fácil pero...

Aloe Vera la super planta

Todo esta en tener decisión!!!