40 AÑOS MENOS 1 MES

Estoy a poco menos de un mes de llegar a mi cumpleaños número cuarenta.
por los últimos 3 años he celebrado mi aniversario con alguna actividad física, esto me recuerda constantemente lo importante que es estar en buen estado de salud y este año no es la exepción. 

Hace tres años corrí 37 km., el año pasado corrí 25 km. y este año aún no tengo bien definido que es lo que haré, pero lo que si se es que tiene que ser algo significativo. 
Espero la ayuda de la comunidad para crear algo grande 


40 K?
Uf no se si estoy preparado así que para evitar alguna lesión dejare una carrera así de larga para los próximo años, un maratón para celebrar los 42 suena bastante bien de hecho.
Pero este año 40 tiene que ser el número predominante en mi entrenamiento, así que pido ayuda para que me den sus ideas sobre qué podría ser un buen entrenamiento para celebrar estas 4 décadas.
Saludos
y no olviden dejar sus comentarios. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se dice fácil pero...

Aloe Vera la super planta

Todo esta en tener decisión!!!